El filial sevillista visita al líder de la categoría en la séptima jornada de la competición
Villarreal B y Sevilla Atlético se verán las caras el próximo domingo 10 de octubre a partir de las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera RFEF Footers. Un duelo entre dos filiales que llegan en una situación completamente distinta al encuentro.
El filial sevillista visita la Ciudad Deportiva del Villarreal en horas bajas. Los chicos de Paco Gallardo no terminan de arrancar en la nueva categoría. En la pasada jornada, el conjunto hispalense cayó derrotado en casa ante el Algeciras (1-3) y, tras esta última, son ya cuatro derrotas en los seis encuentros disputados desde que arrancó la competición.
El Sevilla Atlético, tras acumular una victoria y un empate, tan solo suma cuatro puntos de 18 posibles. Unos números que no son positivos y reflejan la dificultades que atraviesa el equipo, que llega al partido del domingo ocupando la penúltima posición de la tabla.
Con respecto a las bajas, el técnico del filial sevillista no gana para disgustos. El último en incorporarse a la lista de lesionados ha sido Pedro Ortiz, que será intervenido tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará alejado de los terrenos de juego durante meses. Por tanto, Paco Gallardo no podrá contar para el encuentro con uno de los pilares fundamentales del equipo, el futbolista mallorquín, además de las bajas ya conocidas de Adrián Peral, Isaac Romero y Luis Vacas.
En una situación muy distinta llega el Villarreal B al encuentro, un equipo que está deslumbrando en este inicio de campaña. El equipo castellonense afronta la séptima jornada como líder de la competición y sin haber conocido la derrota desde que dio comienzo la temporada.
El conjunto amarillo ha cosechado cinco victorias y un empate en las primeras jornadas, sumando un total de 16 puntos, de 18 posibles. Unos resultados impecables que mantienen al equipo como primer clasificado del Grupo 2 de la Primera RFEF.
El Sevilla Atlético, por tanto, tiene por delante un partido muy exigente, todo un reto ante un Villarreal B que tratará de defender la primera plaza a toda costa. Los nervionenses pelearán por llevarse los tres puntos a casa para escalar posiciones en la tabla y revertir la situación actual por la que pasa el equipo.