Marc Roca en el punto de mira

Desde Alemania aseguran que Monchi no le quita ojo al mediocentro del equipo alemán


Desde que comenzó a despuntar en el RCD Espanyol, varios fueron los equipos que se interesaron por el pivote de Villafranca del Penedès. A pesar de tener ofertas sobre la mesa del Inter de Milán, Valencia o el propio Sevilla, el mediocentro catalán se decantó por el Bayern de Múnich, quienes pagaron un total de 9 millones el pasado octubre del año 2020.

Con contrato hasta el año 2025, Marc Roca no ha disputado ni un sólo minuto durante esta temporada, además de no haber gozado de una cierta continuidad desde que llegó al combinado bávaro. Sin embargo, desde Alemania, el diario Sport1 asegura que Monchi, el director deportivo del cuadro de Nervión, lleva varios meses detrás del centrocampista, y que incluso, este mismo verano, el de San Fernando mantuvo un contacto permanente con el representante del futbolista.

Finalmente, fue Thomas Delaney quien llegó este pasado mercado estival a la ciudad hispalense, con el fin de dar descanso a Fernando ante la poca confianza de Julen Lopetegui sobre el serbio, Gudelj. Tras la lesión de Pedro Ortiz que le mantendrá fuera de los terrenos durante gran parte de la temporada, y con Gudelj sin minutos, Marc Roca, esta próxima ventana de traspasos, podría convertirse en el nuevo pivote del Sevilla FC comandado por Julen Lopetegui.