PREVIA | Valencia CF Femenino - Sevilla FC Femenino: “A poner fin a la espera”

El Sevilla visita el Municipal Antonio Puchades en busca del primer triunfo de la temporada

Jornada 5 de la Primera Iberdrola y el Sevilla busca su primer triunfo en liga. El equipo de Cristian Toro busca asaltar Valencia y llevarse tres puntos que supondrían un gran impulso para las jugadoras del equipo hispalense.

El Sevilla llega después de empatar frente al Madrid CCF en un partido que se le escapó al final, con la polémica jugada del 93' en la que se pitó fuera de juego a Payne en su propio campo cuando se plantaba mano a mano con la portera del equipo madrileño. Además, el Sevilla ha empatado frente al Levante (0-0) y dos derrotas frente a Eibar (3-2) y Real Sociedad (2-0). El equipo de Cristian Toro, ex entrenador del Valencia, cuenta los partidos por derrotas fuera del Jesús Navas.

El Valencia, por su parte, se encuentra inmerso en una crisis de resultados importante. Un empate frente al Sporting Huelva (2-2) y tres derrotas frente a Real Sociedad (4-1), FC Barcelona (8-0) y Athletic Club (1-3) son los resultados que lleva hasta ahora un equipo que se encuentra colista de la Primera Iberdrola.

Veremos, probablemente, cambios en las alineaciones de ambos equipos después de la jornada intersemanal. En el Sevilla veremos si regresa Noelia Ramos a la portería después de que Sullastres disputara el encuentro del miércoles. Se esperan rotaciones para paliar el cansancio de las jugadoras.

Gran partido el que se espera en el Municipal Antonio Puchades, con dos equipos que deben aspirar a pelear por algo más de lo que están peleando a día de hoy: la permanencia. Partido que comienza a las 13:00 horas de este domingo.