Pepe Castro: “El Sevilla es de los sevillistas y quieren la continuidad de lo que va bien”

El presidente de la entidad responde a las palabras de José María Del Nido en “El Partidazo de COPE”

El presidente del Sevilla FC, José Castro, no se ha mordido la lengua a la hora de responde al expresidente y candidato José María Del Nido tras sus palabras en la mañana de este jueves en Deportes COPE Sevilla. Castro analiza la situación del club y responde a Del Nido en El Partidazo de COPE.

Entre muchas cosas, Del Nido aseguraba que el club está “arruinado”, algo que el presidente ha querido desmentir: “La razón no se tiene por gritar más. Decir que el Sevilla está arruinado es algo ridículo, estamos en una situación envidiable. Está diciendo cosas que no son verdad. Todos los años crecemos, tanto en el ámbito económico como en el social”.

Sobre la junta de accionistas del próximo 26 de octubre, José Castro se muestra tranquilo: “He hablado con muchos sevillistas, ¿dónde está el cariño a esta entidad? A ningún sevillista le entra en la cabeza. Las cosas cambian cuando van mal, pero si se cambian cuando van bien se hace por otros motivos. He tenido un gran apoyo en las últimas semanas”.

Entrando más en su rival por la presidencia, asegura que: “Del Nido tiene ansias de poder. Gracias a Dios el Sevilla es de los sevillistas y quieren la continuidad de lo que va bien. Del Nido piensa que el Sevilla es de su propiedad y no es así, el sevillismo está harto. Hay que reconocer que lo hizo bien, pero cuando ya no está todo es diferente. El martes veremos lo que pasa”.

Por último, el máximo mandatario del Sevilla asegura que nunca ha estado tranquilo: “Llevo ocho años de presidente y nunca he estado tranquilo porque Del Nido siempre ha estado detrás de mí. No le importa ni su hijo, ¿le voy a importar yo? Se ha unido a un grupo americano al que solo le interesa el dinero”.