El Sevilla FC ya prepara la cita de este domingo ante el Levante

El equipo de Nervión ya se ejercita con todos los futbolistas disponibles de cara a su próximo compromiso


El conjunto hispalense vuelve este próximo fin de semana al Ramón Sánchez Pizjuán, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga en el que se enfrentarán al Levante. Tras el último empate ante el Lille en la UEFA Champions League, el equipo comandado por Julen Lopetegui volvió ayer mismo a los entrenamientos para preparar el choque liguero.

El exigente calendario en el que se encuentra inmerso el combinado de Nervión iba a pasar factura tarde o temprano en cuanto a las lesiones. De cara al choque ante el club blaugrana, el técnico vasco no podrá contar con Rekik, que se lesionó en el choque en Francia, pero todo apunta a que volverá En-Nesyri, que tras su recuperación, podría contar con algunos minutos.

Durante la mañana de hoy, el Sevilla FC ha realizado una sesión en la que han estado presentes todos los futbolistas que tiene a su disposición el de Asteasu, incluido Koundé, que ya, recuperado de sus molestias que arrastraba desde la final de la UEFA Nations League, vuelve a ejercitarse con el grupo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.