Lucas Ocampos: "Siempre estamos intentándolo, pero no llega el gol"

El futbolista argentino atendió a los medios oficiales del Sevilla FC tras el empate ante el Lille


El futbolista argentino habló sobre la falta de pegada del equipo en el encuentro: "Nos molesta un montón porque vemos que hacemos las cosas bien, que trabajamos bien, que siempre estamos intentándolo, pero no llega el gol. No podemos quedarnos lamentándonos, hay que seguir trabajando e intentar hacerlo bien en el próximo partido, por lo menos que entre la pelota".

"Lo cambiaría por una victoria, pero no se puede. Hicimos un buen partido, pero la pelota no entró entre los tres palos. Vamos a seguir trabajando y a prepararnos bien para los partidos que vienen", añadió Lucas Ocampos sobre su premio individual fruto de su gran esfuerzo durante el encuentro y las sensaciones del partido.

Ocampos apeló al apoyo de la afición en el próximo choque en casa en la máxima competición europea: "Sabemos que el próximo partido es en casa, con nuestra gente, que obviamente están ansiosos por que ganemos. Vamos a necesitar de ellos porque son muy importantes para nosotros. Vamos a buscar la victoria para quedarnos con los tres puntos y por fin poder despegar".

"Contento, que vuelva la gente es muy importante. Nos hubiese gustado darle un victoria para que volviesen a casa contentos, pero no pudo ser. Pero que sepan que hicimos todo lo posible, no nos guardamos nada", señaló el atacante sevillista sobre el desplazamiento de la afición hispalense a tierras francesas.