Lopetegui: "Mañana tenemos un partido muy importante y muy difícil"

El técnico vasco atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca.

Fuente: Sevilla FC


El entrenador sevillista prefirió no entrar en preguntas referente a la Junta de Accionista que se celebrará hoy mismo a las 18:00. El de Asteasu tan solo piensa en la jornada de liga de mañana ante el conjunto bermellón.

De primera mano ha comentando la importancia del encuentro: "Mañana tenemos un partido muy importante, muy difícil y nuestra responsabilidad es prepararnos lo mejor posible para estar a la altura de la exigencia de un buen rival que tenemos mañana. Todo lo demás no está en nuestro control", en referencia de la Junta de Accionistas de hoy.

Tras ello, ha seguido reseñando aún más en el partido de mañana: "Tiene mucho talento en muchos futbolistas, con un muy buen entrenador y que lleva una buena inercia. Tenemos que estar muy preparados"

También comentaría varias figuras como Óliver Torres o MunirEstamos contentos, primero de ganar los partidos y luego que el equipo jugara bien, pero eso ya es historia. El partido anterior es historia y estamos ya en la previa de otro"

"Por eso va tan rápido. Lo que hemos hecho ya no nos va a ayudar. Mientras más jugadores estén preparados bienvenidos, ése es el objetivo de una plantilla y la exigencia de las competiciones nos va a obligar a que todo el mundo esté preparado y con las orejas tiesas y cuando toque su momento, que tocará el de todos, nos pueda ayudar”.

Seguidamente le preguntaron acerca de que prefería, un 5-3 ó un 1-0: “A mí me gusta ganar. A partir de ahí podemos analizar cada partido, cómo ha sido. A veces un 1-0 no es lo que representa, el de 5-2 tampoco, depende. Insisto, lo que quiero como entrenador es ganar hay veces que no se dan las situaciones, pero no porque buscáramos cosas diferentes”.

Para finalizar, citó al ya tan sonado fondo de armario: Son jugadores de nuestra plantilla, unos han entrado antes, otros después... ya se va homogeneizando todo. Todo el mundo tiene que estar preparado. Estamos encantados, no con ellos sino con todos”