Del Nido calienta la junta de esta tarde: intenta invalidar las acciones de Accionistas Unidos

El grupo anunció el viernes su apoyo al actual consejo administrativo

En la tarde de hoy tendrá lugar una junta que definirá el futuro del Sevilla FC. En la cual, José Castro y José María Del Nido Benavente buscan continuar y ser presidente de la entidad respectivamente. Ambos cuentan con un gran número de acciones y apoyos en su haber, por lo que todo se decide esta tarde.

Un punto importante para el actual presidente fue la confirmación del apoyo a su persona por parte del grupo Accionistas Unidos 2020 S.L, que reúne un gran número de acciones por parte de aficionados sevillistas.

Esto ha sido un revés para Del Nido Benavente que, en un intento a la desesperada, ha enviado un requerimiento notarial en el que solicita invalidar las representaciones de Accionistas Unidos y que, en caso de que el actual presidente les permita estar presentes en la junta, tomará las acciones legales oportunas.

Dicha petición será rechazada, ya que el que decide es el actual presidente, que cuenta con el apoyo de este grupo. La petición no tiene una base legal sólida, ya que las acciones son tan legales como las del resto de accionistas y grupos.