Lamela y Fekir podrían perderse el derbi

Ambos futbolistas están apercibidos y si ven amarilla esta jornada se perderán el próximo derbi


El próximo domingo día 7 de noviembre tendrá lugar el gran derbi de la ciudad hispalense, el encuentro correspondiente a la jornada número 12 de LaLiga Santander que enfrentará a Real Betis y a Sevilla FC en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas.

Previo a este encuentro, el cuadro de Nervión recibirá el próximo sábado al CA Osasuna en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 16:15 horas. Por su parte, el equipo de Heliópolis se desplazará hasta la capital para enfrentarse al conjunto colchonero, el Atlético de Madrid. Ambos equipos tienen a dos de sus futbolistas estrellas apercibidos de sanción, ya que ambos tienen 4 cartulinas amarillas, y, si esta jornada ven la quinta, se perderían uno de los partidos más importantes del año para ambos equipos.

Por parte del equipo sevillista, el señalado es Erik Lamela, que se ha convertido desde su llegada en uno de los principales revulsivos en la pizarra de Julen Lopetegui, y, de perderse el choque en el Villamarín, el de Asteasu perdería a uno de sus futbolistas claves en este arranque de temporada. Por parte de los béticos, el señalado es Nabil Fekir, un futbolista clave en los planes de Manuel Pellegrini, que, si le muestran una nueva cartulina en el Wanda Metropolitano, se perderá el derbi del próximo día 7.