Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Koundé, campeón de la UEFA Nations League con Francia

Koundé consiguió alzar el título ante España, convirtiéndose en uno de los protagonistas del encuentro


Durante la noche de ayer, España y Francia se medían en San Siro para disputar la final de la UEFA Nations League, después de que los españoles vencieran por un gol a 2 a Italia en semifinales, al igual que lo hicieron los galos a Bélgica por 2 tantos a 3.

El zaguero del Sevilla FC, Jules Koundé, gozó de los 90 minutos de la final, partiendo desde el inicio ocupando el puesto del costado derecho en una defensa posicionada de 3. El galo, que se encargó de Pablo Sarabia durante gran parte del choque, se convirtió en uno de los protagonistas, después de que un balón centrado por Rodri desde la banda, impactase en el codo de Koundé dentro del área, aunque el colegiado no señaló penalti a favor de 'La Roja'.

Tras el 1-0 que puso Mikel Oyarzabal en el electrónico, los galos fueron capaces de darle la vuelta al marcador con los goles de Karim Benzema y de Kylian Mbappé, aunque este último levantó la polémica por un posible fuera de juego del delantero del Paris Saint-Germain, que le dio la victoria a la selección francesa. 

El central sevillista volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros junto al equipo el próximo martes por la tarde. El siguiente duelo que tendrá el combinado hispalense será el domingo día 17 de octubre a partir de las 16:15 horas en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios