Paco Gallardo: "Perder cinco a uno obviamente es para no estar contentos"


Paco Gallardo analizó la derrota del Sevilla Atlético ante el Villarreal B en sala de prensa


Paco Gallardo analizó la derrota del filial sevillista ante el Villarreal B: "En la primera jugada nos quedamos con uno menos y encima nos hacen gol. Claro que todo lo que había planteado ya no sale. Más allá de eso, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival superior, así lo dice la clasificación. No es un filial típico. Sabíamos la dificultad que tenía el partido. De todo se saca algo positivo y son las ganas de los chavales. Defender el escudo como lo han hecho. Perder cinco a uno obviamente es para no estar contentos".

El técnico sevillista destacó la actitud de sus jugadores a pesar de la dificultad del encuentro: "De este partido lo único que saco es que el equipo transmitía lo que quería. En el vestuario aseguraban querer luchar. Al fin y al cabo nos hemos enfrentado a un equipo que va primero. Es una apuesta fuerte que ha hecho el Villarreal. En ese sentido, con uno menos, cuesta muchísimo más".

Paco Gallardo señaló que la unión del equipo es esencial para afrontar la próxima cita ante el Albacete: "No queda otra. A levantarse con fuerza y usar todas las armas el domingo contra el Albacete y a conseguir tres puntos que sean importantes para nosotros. Necesitamos de todos, no iba a ser fácil esta categoría. Ahora más que nunca hay que estar cerca de ellos".