Rekik, a la espera de las pruebas médicas

El central holandés se suma al carrusel de bajas con el que cuenta Julen Lopetegui en defensa


Durante el encuentro de la máxima competición europea, que tuvo lugar anoche entre el Sevilla FC y el Lille y que finalizó con empate a 0, el central holandés del conjunto hispalense, Karim Rekik, tuvo que salir sustituido en torno a la primera hora de juego por unas molestias. 

El zaguero, que no ha gozado de una continuidad en el combinado de Nervión, durante las últimas jornadas, con las molestias que arrastran Jules Koundé y Marcos Acuña, estaba cogiendo tono para formar parte de la defensa sevillista, pero esta lesión, que según aseguró Julen Lopetegui no tiene buena pinta, le apartará de los terrenos de juegos hasta que se conozca el alcance de la lesión.

Al técnico vasco se le acumulan los problemas en defensa, ya que el central internacional por Francia, a pesar de haber viajado hasta Francia con la expedición hispalense, no tuvo minutos durante el encuentro. Distinta fue la situación del carrilero argentino, que comenzó como titular pero tuvo que ser sustituido para dejarle su sitio a Augustinsson, que poco a poco acumula minutos con la elástica blanquirroja.

Con la baja de Karim Rekik, sumada a las molestias que arrastran Jules Koundé y Marcos Acuña, el de Asteasu se verá obligado a replantear el sistema que propone sobre el verde ante el Levante, dando más minutos, a priori, a futbolistas como el lateral sueco, Gonzalo Montiel o Nemanja Gudelj, que cumplió tal y como se le pedía en el último choque ante el Celta de Vigo.