Gudelj: "Nuestros objetivos esta temporada son realistas"

Palabras del jugador serbio, que no cuenta con muchos minutos este presente curso en el Sevilla FC


Nemanja Gudelj, que se encuentra concentrado con la Selección de Serbia para disputar los partidos correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 frente a Luxemburgo y Azerbaiyán, no está contando con los minutos que habituaba en este arranque de Liga a cargo de Julen Lopetegui ni tampoco en UEFA Champions League, donde no ha sido inscrito. Por ello, acudir con el combinado nacional siempre le resulta fantástico, pues obtiene minutos de rodaje.

En una entrevista al medio Sportsport, habló de los partidos y trayectoria de Serbia de cara al próximo Mundial, pero sobre todo tuvo palabras dedicadas al club donde milita, el Sevilla FC: "Espero sinceramente que pasaremos a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Y en la Copa queremos ir hasta el final. Nuestros objetivos y ambiciones en esta temporada son realistas. Hemos comenzado bien la temporada en el campeonato español, con 14 puntos de siete partidos, tres menos que el líder Real Madrid. ¿Pocas oportunidades? Soy feliz en España, me siento como en casa. Además, estoy jugando en un club bueno y fuerte", declaró el jugador.

La realidad del serbio es que para el entrenador vasco no cuenta en ciertos momentos del juego, sobre todo en éste arranque de temporada. En Liga, Gudelj ha participado solamente en dos de los siete partidos que ha disputado el Sevilla FC, ante el Rayo Vallecano disputando un sólo minuto, y frente al Valencia, donde contó con 13 minutos. En la UEFA Champiosn League no ha participado ya que, junto a Idrissi, no ha sido inscrito para disputar la competición europea.