El combinado marroquí ganó cómodamente el encuentro por 5 a 0
Munir volvió sonreír en los terrenos de juego tras anotar el quinto y último gol del combinado marroquí frente a Guinea Bisau en un partido polémico por la casi suspensión del mismo por intoxicación de los jugadores de Guinea y todo lo que rodearía a este asunto en concreto.
Desde la Federación de Guinea Bisau se llegó a denunciar públicamente antes de partido que tanto sus futbolistas como el cuerpo técnico habían sufrido una intoxicación alimenticia de carácer grave horas previas al encuentro correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar. La delicada situación envió a varios miembros de Guinea al hospital.
Así mismo, también fuentes de la propia Federación guineana señalaron a la Selecciónde Marruecos como principal responsable del grave suceso con el fin de sacar ventaja en el campo. Tanto los integrantes como la Federación publicaron a posteriori fotografías para dejar patente el estado de la plantilla y cuerpo técnico, y expresar así la imposibilidad de los de Guinea de disputar las eliminatorias africanas. Según el comunicado emitido por el combinado de Guinea-Bissau, tanto los 25 jugadores de la plantilla como cuerpo técnico sufrieron vómitos y diarrea, por lo que tuvieron que necesitar urgentemente ayuda de los servicios médicos de Rabat.
"Los jugadores fueron trasladados al hospital para cuidados más intensivos. Creo que pusieron algo en la cena. Todo el equipo técnico y los 25 jugadores están enfermos. Estamos en contacto con CAF para ver qué hace con el partido", llegó a declarar una fuente de FFGB, contactada por Patrick Juillard, periodista de 'Football365 África'.
0 Comentarios