Delaney y su "relajada" rutina en el Sevilla FC

El danés señaló las similitudes entre el club andaluz y el Borussia Dortmund


El jugador se encuentra actualmente concentrado con la selección de su país, Dinamarca, pero tuvo tiempo de sobra para hablar de su adaptación a lo que ya es su nueva casa: el Sevilla FC. "Hay algunas cosas culturales que son completamente diferentes a Dortmund. No creo que hayamos empezado una reunión con puntualidad y en Alemania nunca tuve ninguna reunión que no comenzara a su hora. Aun así, es bueno el camino que he tomado, porque me marché a un estilo de vida más relajado", comentaba a medios daneses.

Sobre cómo está yendo la temporada para los de Nervión, Thomas Delaney tenía solamente palabras que expresaban optimismo y fuerza desde el club en cuanto al presente curso: "Está yendo bien. Se está trabajando duro y hay muchas batallas. Hay bastantes cosas que arreglar fuera del campo que tomarán un tiempo, pero el Sevilla es un sitio en el que me encuentro a gusto".

Aprovechó también para manifestar las similitudes que encontraba entre su ex equipo, el Borussia Dortmund y el Sevilla FC, nuevo hogar del mediocampista danés: "En muchos aspectos veo al Sevilla muy similar al Dortmund, en el mismo rol. La distancia es de hecho más pequeña que en Alemania, donde el Bayern ha ganado los últimos 10 años. En España está más extendido. Aquí tienes un equipo como el Sevilla, que gana torneos internacionales y está cerca en la Liga. Los dos se pueden reflejar bien en el otro".