1x1 | Sevilla Atlético 0-1 Albacete Balompié

El mejor análisis de cada futbolista del filial sevillista en el encuentro ante el Albacete


Imagen: Sevilla FC

Javi Diaz: Muy activo durante todo el partido, ordenando al equipo desde la portería y organizando a la defensa en todo momento. No tuvo que intervenir mucho, pero cuando tuvo que hacerlo, lo solventó con seguridad, a pesar del gol encajado.

Juan María Alcedo: Providencial en algunas acciones del partido, tuvo solidez y solventó bien algunas de las jugadas de ataque del cuadro visitante.

Pablo Pérez: Le cambió la cara al carril zurdo del filial sevillista. Desde que entró lo intentó continuamente con constantes internadas por su banda. Puso varios centros con peligro que finalmente terminó despejando la defensa del Albacete.

Kibamba: El central sevillista sigue buscando aún su mejor forma en esta temporada. Gran dominio del balón aéreo durante el partido de hoy, pero impreciso a la hora de jugar la pelota, regalando en varias ocasiones el balón al rival.

Kike Salas: Estuvo seguro en el día de hoy junto a Kibamba formando pareja en el eje de la zaga cortando balones tanto rasos como aéreos, evitando que el Albacete se distanciase en el marcador.

Valentino: El capitán hoy, por la ausencia de Pedro Ortiz, estuvo muy bien en el lateral, aunque con internadas tímidas, solventó situaciones de peligro en la portería defendida hoy por Javi Díaz.

Xavi Sintes: El mediocentro del filial sevillista impuso su calidad sobre el césped, y aunque estuvo algo tímido, buscaba constantemente mediante sus pases, generar una nueva ocasión de gol a favor de los de Nervión.

Capi: Estuvo muy bien en el centro del campo. Peleaba cada balón que se le acercaba y ha demostrado carácter sobre el verde, propio de los futbolistas de la entidad hispalense. No estuvo mal a la hora de asociarse con sus compañeros e intentó buscar pases entre líneas hacia los hombres de ataque.

Santisteban: Tan sólo estuvo sobre el campo 3 minutos más el descuento.

Juanmi: Aunque entró a falta de poco más de 10 minutos para el final, el futbolista del filial sevillista demostró seguridad en el campo.

Quintana: Por su banda lo intentó en continuas ocasiones, tuvo una muy clara desde fuera del área que al final del partido que pasó rozando el larguero. Gran partido del atacante del Sevilla Atlético.

Zarzana: Al igual que Quintana, por su banda generó mucho peligro, siendo desequilibrante a la hora de atacar. El jerezano encaró continuamente a su rival y generó mucho peligro en la portería del Albacete.

Juanlu: Acompañó en el día de hoy a Iván Romero en la punta de ataque en el nuevo sistema implantado por Acejo desde su llegada. No tuvo ninguna ocasión clara, y a pesar de ofrecerse a recibir la pelota en continuas ocasiones, no encontró una ocasión clara de gol. Aún así hizo un gran partido en una de sus posiciones menos habituales.

Luismi Cruz: A falta de 12 minutos para el final, Luismi Cruz entró aportando mucha energía al equipo y buscando a Iván con pases a la espalda de la defensa. Lo intentó en varias ocasiones, pero no logró conectar con el ariete del filial sevillista.

Iván Romero: El delantero del cuadro hispalense sigue sin encontrarse con el gol. Lo intentó en continuas ocasiones, poniendo en apuros al guardameta del conjunto visitante, pero no logró la diana en el día de hoy. Aún así el ariete hizo un gran partido en ataque ante uno de los aspirantes a ascender a la categoría de plata del fútbol español.