PREVIA | Sevilla Atlético- Algeciras: "A seguir en la misma linea"

Los pupilos de Paco Gallardo quieren seguir con la buena dinámica tras la victoria ante el San Fernando.

Mañana, 1 de Octubre se enfrentan Sevilla Atlético y Algeciras en un choque en busca de seguir ambos en una buena dinámica y coger velocidad de crucero. El partido comenzará a las 21:00 y abrirá la jornada 6 de la 1 RFEF Footters.

Siguiendo la clasificación actual, el Sevilla Atlético se mantiene decimoctavo con 4 puntos, empatados eso sí con 4 equipos más. Por otra parte, el Algeciras se mantiene décimo con 6 puntos y a tan solo 2 puntos de los puestos de playoffs de ascenso a Segunda División

Empezando por los locales, el filial Sevillista viene conseguir su primera victoria y sus primeros 3 puntos en San Fernando. Los pupilos de San Fernando realizaron una gran primera parte pero se les complicaría el encuentro en última instancia por sus errores defensivos. No obstante, en ataque dejaron buenas sensaciones, con Iván Romero que se estrenó en su casillero y que ya va cogiendo fuelle.

Sea como fuere, en cuanto a las bajas se refiere, el conjunto hispalense cuenta tan solo con la baja de Isaac  Bernal y Adri Peral. No obstante, ambos se encuentran en plena recuperación para llegar rápido a la puesta en punto.

Al otro lado, el conjunto gaditano llega al encuentro tras un empate a 0 contra el Sabadell. Aún así, los pupilos de Iván Ania cosecharon también una gran victoria ante la RB Linense en un derbi donde ganaría por goleada, 4-0. Por lo tanto, vienen con la moral subida y quieren seguir manteniendo la racha de buenos resultados. Además, uno de sus mejores jugadores en el apartado ofensivo, Álvaro Romero, está de dulce y tiene un completo idilio con el gol.

No en vano, seguidamente, la enfermería gaditana se encuentra vacía, por lo tanto llegan al encuentro con todo el plantel disponible.