El Sevilla Atlético ya conoce las fechas y horarios de sus próximos encuentros

El conjunto sevillista se enfrentará al UCAM, Gimnástic, Barcelona B y Andorra en las próximas jornadas


Tras haber conseguido la primera victoria de la temporada el pasado domingo ante el Algeciras, el filial sevillista conocía esta misma tarde, mediante la federación, que era quien lo hacía oficial, las fechas de los próximos encuentros correspondientes a las jornadas número 9, 10, 11 y 12 de esta nueva Primera RFEF.

En primer lugar, el combinado dirigido por Paco Gallardo viajará hasta Murcia el próximo sábado 23 de octubre para enfrentarse al UCAM, equipo que se encuentra en la quinta posición en la tabla, en el choque correspondiente a la jornada 9, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Estadio de la Condomina.

Posteriormente, para disputar la jornada 10, el cuadro hispalense recibirá en el Estadio Jesús Navas al Gimnástic de Tarragona, un viejo conocido en la categoría de plata española y que aspira a ascender esta temporada. El choque está programado para las 17:00 horas del próximo domingo 31 de octubre.

Más tarde, el filial sevillista volverá a viajar, pero esta vez hasta la ciudad condal, hasta Barcelona, donde se enfrentará al filial blaugrana en un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado día 6 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Johan Cruyff.

Por último, para finalizar este carrusel de partidos, de nuevo, el equipo de Nervión recibirá en el Estadio Jesús Navas a su contrincante, esta vez al FC Andorra. El choque se disputará el próximo domingo 14 de noviembre a las 12:00 horas, rompiendo de esta manera, la racha de los partidos a media tarde.