Paco Gallardo: "No queda otra que levantarse, acabamos de empezar"

El entrenador del Sevilla Atlético compareció ante los medios de comunicación tras la derrota en Castellón


Paco Gallardo analizó la derrota del filial sevillista ante el CD Castellón: "Era un campo bastante complicado, ante un grandísimo rival. El equipo no se ha encontrado cómodo en la primera parte, tanto ofensiva como defensivamente. En la segunda mitad hemos intentado corregir algunas cosas. A pesar de ello creo que al equipo le ha costado un poco. Me quedo con lo positivo, esas ganas de querer ir a por el partido. Ha habido momentos claves antes del primer gol. Esa ocasión de Iván. En la segunda mitad hemos tenido otra ocasión y nos han hecho el dos a cero. No queda otra que levantarse, acabamos de empezar. Corregir los errores que hayamos cometido e intentar entrar mejor en los partidos. Y a seguir, esto es muy largo".

El técnico señaló que partidos exigentes como el de hoy ante el Castellón sirven de aprendizaje para el equipo: "Estos partido son importantes para nosotros. Enfrentarnos a rivales de este nivel, como la semana pasada ante el Sabadell. Vemos la capacidad que tienen nuestros jugadores. En este sentido, aquí es donde verdaderamente se forman los jugadores. Obviamente tenemos que ganar".

Paco Gallardo ha reflejado el nivel de la competición y ya piensa en el siguiente partido: "Si queríamos estar en esta liga sabíamos la dificultad que tenía este campeonato. Todos los partidos van a ser muy difíciles. Se ve en los resultados, todos son muy parejos. El campo del Sanluqueño es totalmente diferente a lo que nos vamos a encontrar aquí. Hay que trabajar para intentar conseguir los tres puntos".