Bono, Munir y En-Nesyri logran salir de Guinea

Los futbolistas han logrado salir del país a pesar de los conflictos políticos ocurridos


Imagen: Selección de Marruecos

Durante la tarde de hoy, se conocía la noticia de un posible golpe de estado en el país africano de Guinea, concretamente en Conakry, donde se encontraba alojada la selección marroquí para disputar el partido preparatorio de cara al próximo mundial de Qatar 2022.

Entre ellos, se encontraban hasta tres futbolistas de la disciplina sevillista que estaban concentrados con su selección nacional, como son los casos de Bono, En-Nesyri y Munir. Poco más tarde de que el 'golpe de estado' saliera a la luz, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, que se encontraba aún de vacaciones, pudo hablar con los futbolistas del combinado de Nervión, quienes le tranquilizaron asegurándole que estaban a salvo.

Hace escasos minutos, el delantero del equipo hispalense, Youssef En-Nesyri, compartió un vídeo en sus redes sociales en el que toda la selección marroquí se encontraba subida a un avión rumbo a su país natal. Los futbolistas de Guinea y Marruecos están pendientes de conocer la nueva fecha en la que se disputará el encuentro y la sede que acogerá el partido entre ambas naciones.