Marruecos, con Bono, En-Nesyri y Munir, vencen a Sudán por 2-0

El conjunto marroquí salió victorioso con minutos de los 3 jugadores sevillistas 


Fotografía de: Orgullo de Nervión

Marruecos se llevaba la victoria ante Sudán por 2 a 0 en la fase clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022, por parte del grupo de la confederación africana. Los sevillistas Bono, Munir y En-Nesyri tuvieron minutos en el partido.

Titulares fueron el portero sevillista y En-Nesyri, dos piezas fundamentales en la selección de Vahid Halilhodzic. Sin embargo, el técnico dejó en el banquillo a Munir, y a jugadores de la talla de Amrabat o Louza.

Bono suma de nuevo portería a cero en el encuentro, el cual no le hizo pasar demasiadas complicaciones, ya que a los diez minutos los marroquís se adelantaron en el marcador con gol de Aguerd. En-Nesyri se mostró muy activo durante todo el partido, pese a que el jugador no consiguiera ver puerta en los 90 minutos del partido. El segundo gol de Los Leones del Atlas fue en propia meta, concrétamente de Ahmed. Munir, que se encuentra sin debutar esta temporada con el Sevilla FC, salió al encuentro en el minuto '77. 

Así pues, Marruecos lidera el grupo tras el empate entre Guinea y Guinea-Bisáu. El próximo 6 de septiembre se enfrentan a Guinea precisamente para intentar alargar su puntuación.