Exigente calendario del Sevilla FC tras el parón liguero

El Sevilla FC disputará 6 partidos en tan sólo 18 días tras el parón de selecciones


Tras el amargo empate que consiguieron los hombres de Julen Lopetegui en el último encuentro ante el Elche CF en el Martínez Valero, el equipo hispalense ya prepara el carrusel de partidos que se le viene encima, una vez concluya el próximo parón de selecciones.

Con el mercado de fichajes cerrado y con la plantilla completamente confeccionada, el primer desafío del Sevilla FC tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre a las 21 horas, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga ante el FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Debido a la decisión final con respecto a la CONMEBOL, futbolistas como El Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, se perderán el encuentro ante el combinado blaugrana.

Apenas 3 días después, el martes día 14 de septiembre a las 18:45 horas, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada, en el que el Sevilla FC se enfrentará al RB Salzburgo.

Posteriormente, dejando de lado la competición continental temporalmente, llegarán seguidamente hasta 3 partidos de LaLiga para los pupilos de Julen Lopetegui. En primer lugar, con un pequeño respiro tras estrenarse esta temporada en la UEFA Champions League, el Sevilla FC viajará hasta el Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad el próximo día 19 de septiembre en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional.

Más tarde, el próximo día 22 de septiembre, el Ramón Sánchez-Pizjuán será testigo de un nuevo choque entre el Sevilla FC y el Valencia CF en la sexta jornada liguera, tan sólo tres días después de visitar el antiguo estadio vasco de Anoeta. Como último partido de este carrusel liguero y antes de volver a la competición continental, el combinado hispalense, de nuevo en el feudo sevillano, se enfrentará en la séptima jornada al recién ascendido, el RCD Espanyol, el próximo día 26 de septiembre.

Para finalizar esta agotadora agenda que se le presenta al equipo blanquirrojo en el próximo mes, el Sevilla FC cerrará este carrusel de partidos viajando hasta Alemania para enfrentarse al VFL Wolfsburgo en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre a las 21 horas.