Ambos futbolistas se encuentran con molestias físicas pero se espera que lleguen al encuentro
Tras el aplazamiento del partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, al conjunto hispalense se le avecina una nueva cita en la competición doméstica el próximo domingo a las 16:30 horas en el Reale Arena ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil.
Sin embargo, durante el entrenamiento del pasado jueves, día señalado para la vuelta al trabajo de plantel comandado por el vasco, Julen Lopetegui, tras el último empate del combinado de Nervión ante el Red Bull Salzburgo en la primera jornada de la UEFA Champions League, destacaban las bajas tanto de Jules Koundé, como del argentino, Marcos Acuña, ambos por molestias físicas leves.
A pesar de no haber estado presentes en la sesión de preparación de ayer, el cuerpo técnico sevillista confía en que tanto el galo, como el 'huevo' Acuña, lleguen en perfectas condiciones al choque ante la Real Sociedad. De no ser así, el próximo domingo podría darse el debut del sueco Augustinsson, con la elástica rojiblanca ocupando el carril zurdo en lugar del argentino, quien es dueño actualmente de esa demarcación.