Erik Lamela, el nuevo ídolo de Nervión

El argentino está cosechando grandes números desde su llegada al Sevilla FC


Erik Lamela, el ex del Tottenham y hasta hace poco, internacional con la albiceleste, ha caído en Sevilla de pie. Desde su llegada al combinado hispalense, 'El Coco' ha logrado anotar 3 goles y se ha convertido hasta el momento, en el máximo anotador del equipo, superando al marroquí, Youssef En-Nesyri, que no ha comenzado con buen pie esta campaña.

Cuando saltó la noticia del trueque entre Bryan Gil y Erik Lamela, además de abonar el conjunto londinense 25 millones a la entidad sevillista por la operación, muchos aficionados eran los que no veían con buenos ojos la llegada del sudamericano al club andaluz. Sin embargo, en el primer partido ante el Rayo Vallecano, el argentino despejó todas las dudas sobre su fichaje tras anotar un doblete ante su afición.

A pesar de que Bryan Gil no lo está haciendo mal en el Tottenham, pocos son los que se acuerdan de su ausencia tras la llegada de Lamela. En el encuentro ante la Real Sociedad, 'El Coco' sumó su primera titularidad con la elástica sevillista, aunque a pesar de que hizo un buen partido, es capaz de crear más peligro cuando entra desde el banquillo.

Ya lo dejó claro durante su presentación como futbolista del Sevilla FC, su intención es hacer historia en el cuadro hispalense y va por el camino de convertirse en uno de los más destacados de esta temporada si es capaz de seguir la línea ascendente que lleva desde que se incorporó a la disciplina sevillista. El delantero argentino ahora mismo, está a 1 sólo gol de igualar su cifra goleadora de la pasada campaña en el Tottenham.