El Sevilla FC Juvenil A cae derrotado en su encuentro ante el Granada

Los pupilos de Alejandro Acejo se marcharon con un sabor agridulce de tierras nazaríes


Imagen: Granadahoy.com

El Sevilla FC Juvenil se desplazaba el pasado jueves hasta la ciudad andaluza de Granada para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera.

Con varios cambios en el once sevillista, destacando las incorporaciones de Manu Bueno y Alberto Flores y la suplencia del goleador Alexandro Fernández, el filial sevillista comenzaba poniéndose por delante en el marcador en un partido en el que al conjunto de Nervión le iba a costar crear jugadas con la imponente defensa nazarí. 

Tan sólo 11 minutos transcurrieron cuando llegó el primer gol de Hormigo, capital del cuadro sevillista, para poner el 0-1 en el marcador. Pero poco duraría la alegría, sólo 4 minutos le bastaron a Juancho, futbolista del Granada, para anotar el primer tanto de su equipo y dejar así el marcador con empate a 1.

En un partido muy intenso en el que las situaciones se sucedían, llegó de nuevo la estocada sevillista. Esta vez en el minuto 32, cuando Diego Gallardo ponía el 1-2 en el electrónico a favor de los nervionenses. Con este resultado, los futbolistas del Sevilla FC Juvenil A se marcharon ganando al descanso sin saber lo que vendría luego.

Con un Samuel Omorodion que entró pletórico y consiguió un doblete, y con una mala segunda parte de los pupilos de Alejandro Acejo, el combinado nazarí fue capaz de darle la vuelta al marcador durante la segunda mitad para poner el 3-2 en el marcador.

De esta manera, el filial sevillista cosecha la primera derrota de la temporada tras haber vencido la pasada semana como local al Almería y ya piensa en el partido del próximo martes de la Youth League ante el Red Bull Salzburgo, que tendrá lugar a las 11 horas en el Estadio Jesús Navas.