Los pupilos de Alejandro Acejo se marcharon con un sabor agridulce de tierras nazaríes
El Sevilla FC Juvenil se desplazaba el pasado jueves hasta la ciudad andaluza de Granada para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera.
Con varios cambios en el once sevillista, destacando las incorporaciones de Manu Bueno y Alberto Flores y la suplencia del goleador Alexandro Fernández, el filial sevillista comenzaba poniéndose por delante en el marcador en un partido en el que al conjunto de Nervión le iba a costar crear jugadas con la imponente defensa nazarí.
Tan sólo 11 minutos transcurrieron cuando llegó el primer gol de Hormigo, capital del cuadro sevillista, para poner el 0-1 en el marcador. Pero poco duraría la alegría, sólo 4 minutos le bastaron a Juancho, futbolista del Granada, para anotar el primer tanto de su equipo y dejar así el marcador con empate a 1.
En un partido muy intenso en el que las situaciones se sucedían, llegó de nuevo la estocada sevillista. Esta vez en el minuto 32, cuando Diego Gallardo ponía el 1-2 en el electrónico a favor de los nervionenses. Con este resultado, los futbolistas del Sevilla FC Juvenil A se marcharon ganando al descanso sin saber lo que vendría luego.
Con un Samuel Omorodion que entró pletórico y consiguió un doblete, y con una mala segunda parte de los pupilos de Alejandro Acejo, el combinado nazarí fue capaz de darle la vuelta al marcador durante la segunda mitad para poner el 3-2 en el marcador.
De esta manera, el filial sevillista cosecha la primera derrota de la temporada tras haber vencido la pasada semana como local al Almería y ya piensa en el partido del próximo martes de la Youth League ante el Red Bull Salzburgo, que tendrá lugar a las 11 horas en el Estadio Jesús Navas.