El Sevilla FC confirma los dorsales para esta temporada

El Sevilla FC hace oficial los dorsales del primer equipo para la temporada 2021/22


Imagen: Sevilla FC

Una vez finalizado el mercado de fichajes veraniego, el Sevilla FC ha hecho oficial durante la mañana de hoy, los dorsales que lucirán los futbolistas que integran la plantilla esta temporada 2021/22. Como ya le informamos en ElSevillista, ayer fue el turno del femenino. Hoy lo ha hecho el primer equipo.

En el caso de las nuevas incorporaciones, han ido adquiriendo los dorsales que quedaban libres respecto a la pasada campaña, como es el caso de Dmitrovic, que portará el número '1', Gonzalo Montiel lucirá el '2', Augustinsson el '3', Rafa Mir el '12', Erik Lamela el '17', Delaney el '18' e Idrissi el '22'.

Respecto a la pasada temporada, el único integrante de la plantilla que cambiará su dorsal será Jules Koundé. El galo, que portaba la pasada campaña el número '12', lucirá este año el '23', un cambio que, aparentemente, se debe a su pasión por el baloncesto, ya que este dorsal es muy significativo en el entorno baloncestístico.

En el caso de que Julen Lopetegui los necesite, son muchos los canteranos que cuentan con un dorsal en el primer equipo, como es el caso de Pablo Pérez con el '26', Carlos Álvarez con el '27', Juanmi con el '29', José Ángel con el '30', Javi Díaz con el '31', Juanlu con el '32', Alfonso Pastor con el '33', Pedro Ortiz con el '34', Iván Romero con el '36', Aspar con el '37' Zarzana con el '38', Valentino con el '39', Adrián con el '40' y Alberto con el '41'.