El Sevilla FC con el segundo mayor límite salarial de LaLiga

El cuadro de Nervión se pone por encima de equipos como el Atlético de Madrid y FC Barcelona


Durante los últimos años, el gran crecimiento de la entidad hispalense tanto en Europa como en la competición liguera es indudable. Durante el pasado mercado de fichajes, en el que el límite salarial era lo que más preocupaba a los clubes, el Sevilla FC se reforzó con hasta 6 nuevos futbolistas sin sobrepasar dicho límite gracias a la gran gestión que demuestra el club.

Debido al gran rendimiento estas dos últimas campañas en las que el combinado de Nervión se ha metido en puestos de UEFA Champions League, apuntaban desde El Partidazo de Cope, que el equipo dirigido por Julen Lopetegui aumentará su límite salarial en torno a los 17 millones, siendo este para la temporada 2021-22 un total de 200 millones de euros.

El Sevilla FC, con esta cifra se coloca por detrás del Real Madrid en cuanto a límite salarial, ya que los blancos contarán con un total de 739 millones. Por su parte, equipos como el Atlético de Madrid, con 171 millones, o el propio FC Barcelona, que con un límite de 97 millones cae hasta la séptima plaza, se colocan por detrás del cuadro hispalense de cara a esta temporada.