1x1 | Real Sociedad 0-0 Sevilla FC

Empate sin goles en el Reale Arena con un equipo sin brillo pero correcto






Bono: El héroe de la primera parte, que salvó al equipo de unos 45 minutos muy discretos, ya en la segunda apareció cuando se le necesitaba y tuvo algunas intervenciones con los pies que superó con creces.

Acuña: Poco protagonismo en el ataque para el Huevo en el día de hoy, pero notable en defensa manteniendo la portería a cero.

Koundé: No fue su mejor partido, pero un jugador de su calibre siempre cumple, aprobado Koundé pero sin nada de brillo en el día de hoy.

Diego Carlos: Exceptuando la acción del penalti en la primera mitad, partido muy correcto del central que mostró tranquilidad y soberanía en el cierre de la zaga. Con muy buenas intervenciones en la primera mitad y estando muy atento en la segunda.

Jesús Navas: Partido muy estándar para el de Los Palacios que simplemente hizo lo que tenía que hacer, sin dejar destellos muy sobresalientes pero tampoco ningún error.

Rakitic: Sumó algún buen pase e intentó un par de tiros lejanos, pero fue cambiado en el 45 tras una primera parte muy discreta.

Fernando: El brasileño hace que su edad parezca mentira en cada partido que pasa, incansable el cierre del equipo de Nervión que cumple con creces de nuevo, ayudas en defensa, salidas de balón y la batuta del Sevilla en sus manos.

Delaney: Una hora con poco protagonismo en su primera titularidad, como el resto de sus compañeros muy discreto en la primera mitad y algo más participativo en la segunda.

Papu: Hizo que la Real oliese el peligro en la segunda mitad, en sus botas varias ocasiones y acercamientos a la portería de Remiro, buena actuación del 24 sevillista. 

Lamela: Sustituido en el descanso, lo intentó durante su estancia en el verde, llegando a atreverse con algún mano a mano, pero discreto el argentino.

En-Nesyri: 70 minutos con poca participación, sobre todo en la primera mitad, en la segunda se le vio asomar en el área rival pero con poca contundencia, no ha sido su mejor día.

En cuanto a los cambios:

Ocampos: Participativo durante su estancia en la segunda mitad, pero a pesar de esto aún no deja ver su mejor versión, dejándose ver más cómodo en el campo.

Óscar: En 45 minutos dejo ver cierto descaro por la banda, pero aún tiene ciertas lagunas, dejando notar que el extremo no es su posición favorita.

Jordán: Pocos minutos y poco protagonismo para un Jordán que lo intentó en los últimos 20 minutos.

Rafa Mir: A pesar de disfrutar de pocos minutos hoy el delantero tuvo tiempo de crear algo de peligro en la meta de Alex Remiro.

Rekik: Pocos minutos para el defensor en el día de hoy.