Paco Gallardo: "Hay que estar contento con el trabajo que ha hecho el equipo"

 El entrenador del Sevilla Atlético comparecía ante los medios de comunicación escasos minutos después de haber finalizado el encuentro.

El técnico del filial sevillista valoró el empate y los primeros puntos conseguidos en la nueva 1 RFEF: " Es muy buen punto, hay que estar contento con el trabajo que ha hecho el equipo. Me voy muy satisfecho. Creo que ha sido un partido ante un grandísimo rival que seguramente estará ahí arriba. El equipo ha dado la cara. Obviamente, hay que seguir mejorando, el equipo necesita más rodaje. Muy contento por el punto conseguido".

Tras ello insistió en la portería a cero y el meo hecho de haberle mantenido así. Además, ha analizado el encuentro de forma detallada mencionando esa expulsión de Isaac Romero: "Lo importante es sumar. También tener la portería a cero. Ya analizaremos cómo ha ido el partido. En líneas generales, muy contento". 

"Teníamos a un equipo enfrente veterano y con mucho oficio. El equipo ha empezado muy bien el partido con esos primeros minutos. Ha ido pasando el tiempo y nos ha costado más, no hemos tenido tanto juego con balón. Hay que estar contentos con el punto conseguido".

Por último dejó claro que ya tiene el mente el próximo partido ante el Castellón: "Esto es lo que tiene esta liga, muy acertada y muy bonita para el crecimiento de los jugadores. Vamos a por otro recién descendido. Va a ser un partido más difícil que porque perdieron contra el Albacete. Para eso estamos, para prepararlo. Tenemos que jugar con eso. Tenemos una grandísima plantilla con jugadores de grandísimo nivel".