Ofensiva del Chelsea para fichar a Koundé

El conjunto inglés se lanza a por el central del Sevilla y presentará una nueva oferta

El mercado de fichajes está cerca de terminar y, con ello, el culebrón Koundé. El Chelsea lo sabe y está preparando una nueva ofensiva que convenza al Sevilla y termine con el central galo en Stamford Bridge.

Por ello, según informa Giuanluca di Marzio, la oferta que presenta el Chelsea es de 50 millones de euros más variables. Si esas variables terminaran en un total de 65, la oferta sería estudiada en Nervión. El jugador no saldrá por menos, debido a que el año pasado se rechazó una oferta de 55 millones procedente del Manchester City.

Además, para que la oferta se pueda efectuar, el Chelsea necesita vender a Kurt Zouma, central galo que fue vinculado al Sevilla y que tiene una oferta del West Ham. Sin embargo, el jugador y los hammers no terminan de ponerse de acuerdo.

En caso de que se produjese la salida de Koundé, Monchi tendría en la recámara un sustituto. Según Fabrizio Romano, el Sevilla estaría muy interesado en Sven Botman, central de 22 años del Lille, y que podría ser el sustituto del central francés en caso de que este hiciese las maletas a Londres.