Conformados los bombos para el sorteo de fase de grupos de Champions

Ya se han conformado los bombos para el sorteo de mañana de la Champions




En el día de mañana se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League desde las 18:00 en Estambul.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui puede medirse entre los equipos cabeza de serie, a los vigentes campeones de la liga inglesa, alemana, italiana, francesa y portuguesa, teniendo en cuenta también al vigente campeón de la Champions, el Chelsea.

Además de esto, también evitará a los siete clubes con los que comparte el bombo 2, como son Real Madrid FC Barcelona Juventus, Manchester United, PSG, Liverpool y Borussia Dortmund. También podría medirse ante cualquiera de los 16 equipos que componenlos últimos dos bombos, siempre que no se coincida en nacionalidad con el adversario del bombo 1.

Así han sido conformados los 4 bombos para el sorteo de mañana:

Bombo 1: Chelsea FC, Villarreal CF, Atlético de Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, Inter De Milán, Lille OSC y Sporting CP. 

Bombo 2: Real Madrid, FC Barcelona, Juventus FC, Manchester United, Paris Saint-Germain, Liverpool FC, Sevilla FC y Borussia Dortmund.

Bombo 3: FC Porto, AFC Ajax, Shakhtar Donetsk, RB Leipzig, FC Salzburg, SL Benfica, Atalanta BC y FC Zenit St. Petersburg.

Bombo 4: Besiktas JK, Dinamo Kiev, Club Brugge, BSC Young Boys, AC Milan, Malmö FF, VfL Wolfsburg y Sheriff Tiraspol.