Míchel: "Tanto en Europa como en España, el Sevilla es aspirante a cualquier cosa"

El entrenador madrileño dio algunos detalles del partido y tildó al Sevilla FC de "coco" tanto en España como en Europa



El entrenador del Getafe y ex entrenador del Sevilla FC, expresó la confianza que deposita en el equipo de cara al partido del lunes, que les enfrentará al Sevilla FC en la 2ª jornada de Liga en en Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El técnico no dudó en calificar al equipo dirigido por Julen Lopetegui de "aspirante a cualquier cosa" tanto en Europa como en las competiciones españolas.

El equipo de la capital, que viene de una derrota frente al Valencia en Mestalla, se juega en casa la suma de sus primeros puntos de la temporada. Míchel, sobre ello, declaró en rueda de prensa: "Una derrota después de las buenas intenciones y sensaciones de pretemporada es mala pero los jugadores están contentos, trabajan bien y están confiados porque la temporada es muy larga. A este nivel no te puedes equivocar y saben perfectamente que ese es el camino".

En el lado que corresponde al conjunto de Nervión, comenzaron pisando fuerte el nuevo curso. Un contundente 3 a 0 en el Ramón Sánchez Pizjuán otorgó los primeros 3 puntos de la temporada a los andaluces, dejando patentes la agresividad, solidez y fuerza del equipo.

"Es un equipo bien formado, con futbolistas de excelente nivel, que insiste en ser muy competitivo y es uno de los cuatro equipos aspirantes a cualquier cosa en España y en Europa. Somos más que conscientes del rival que tenemos enfrente", apuntó el técnico del "Geta" sobre el Sevilla FC.

Expresó también Míchel la alegría que para él y para su equipo supone volver a jugar en su casa con el público en las gradas: "Más allá de las televisiones jugamos para el público. Esto es una dedicación y una afición pero que nuestro público esté para animarnos es importante. Veo a la gente que está volviendo a los campos con  energía positiva y hace que se arranquen los aplausos rápido. Nosotros esperamos hacerlo contra el Sevilla y que sea un muy buen partido", expresó.

Sobre las salidas del club azulón, el técnico expresó su deseo de no tener ninguna baja en todo lo que resta de mercado concretamente 10 días: "Quien quiera que venga con la cláusula", se mostró tajante el técnico de Madrid,