Luuk De Jong no saldrá al PSV Eindhoven durante este mercado de fichajes

El entrenador del PSV confiesa que el holandés no llegará al equipo durante esta ventana de traspasos


El delantero holandés, tras alcanzar su mejor nivel en el PSV Eindhoven entre los años 2014 y 2019, llegó a la entidad hispalense en el mercado de fichajes veraniego de 2019 a cambio de 12,5 millones de euros.

Desde su llegada al conjunto de Nervión, el ariete neerlandés se convirtió en un fijo en el esquema de Julen Lopetegui, siendo incluso el héroe de la última final de la UEFA Europa League que disputó el Sevilla FC ante el Inter de Milán consiguiendo un doblete para su cuenta goleadora.

A pesar de ello, con la tónica ascendente que mostró el marroquí, Youssef En-Nesyri, durante la pasada temporada, el internacional holandés ha ido perdiendo protagonismo en la pizarra del técnico vasco, lo que llevó a pensar a muchos medios, que tras la llegada de Rafa Mir al combinado hispalense, el siguiente en salir de la capital andaluza sería Luuk De Jong.

Sin embargo, el club que más se ha interesado hasta el momento por el delantero, el PSV Eindhoven de Holanda, no está dispuesto a hacerse con los servicios del ariete durante esta ventana de traspasos. Así lo desmintió este mismo sábado el entrenador del conjunto holandés, Roger Schmidt, en una entrevista concedida a la cadena ESPN: "De Jong es un muy buen jugador, pero no vendrá este año".