Luis De la Fuente incluye a dos canteranos en la prelista de la sub-21

Según El Desmarque, el seleccionador de la sub-21 tendría a dos canteranos del Sevilla en mente de cara a la próxima convocatoria





El Sevilla está confiando en la cantera durante este inicio de curso. Muchos jugadores del filial sevillista han tenido un gran protagonismo en la pretemporada y ahora, en estos primeros partidos de liga, algunos continúan a las órdenes de Julen Lopetegui.

Esto ha llamado la atención del seleccionador de la sub-21: Luis De la Fuente, que, según El Desmarque, tendría en mente a los canteranos Iván Romero y Pablo Pérez entre sus posibles convocados para los partidos frente a Rusia y Lituania.

No es de extrañar que haya pensado en Iván Romero para su próxima convocatoria. El joven delantero ha ido entrando en los planes de Julen Lopetegui hasta convertirlo en el tercer delantero del equipo por delante de jugadores como Munir o De Jong. Además, debutó en liga el pasado 15 de agosto frente al Rayo Vallecano.

Por su parte, Pablo Pérez cuajó una gran pretemporada ante las ausencias en el lateral izquierdo de Acuña, que estaba de vacaciones tras ganar la Copa América con su selección, y Escudero, que terminó contrato el pasado 30 de junio. Sin embargo, actualmente el joven lateral se encuentra preparando el inicio de liga con el filial: el Sevilla Atlético.