PREVIA | Getafe CF - Sevilla FC: "Todos los fichajes a disposición de Lopetegui"

El Getafe CF buscará su primera victoria de la temporada en La Liga ante el conjunto hispalense


El próximo lunes, día 23 de agosto, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera que enfrentará a Getafe CF y a Sevilla FC en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20 horas. El choque lo podrán seguir a través de las redes sociales de ElSevillista.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui llega al encuentro con 3 puntos bajo el brazo tras haber vencido en la primera jornada de LaLiga al Rayo Vallecano por 3 goles a 0 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con el carrusel de fichajes que se han producido en los últimos días en la capital hispalense con las incorporaciones de Augustinsson, Gonzalo Montiel y Rafa Mir, estarán todos a disposición de Julen Lopetegui en el encuentro del próximo lunes. Como bajas, tan sólo hay que destacar la de Óliver Torres por lesión, aunque como recuperados, el entrenador podrá contar de nuevo con Suso, Bono y Rakitic tras haber superado el COVID.

Por su parte, el conjunto madrileño llega al choque ante el Sevilla FC tras haber perdido en el primer encuentro de LaLiga ante el Valencia CF por 1 a 0. Michel, como ya le adelantamos en ElSevillista, finalmente podrá contar para el partido con el uruguayo Erick Cabaco, tras haber suspendido la Federación su segunda amarilla en el pasado encuentro en Mestalla.

En los últimos partidos en los que se han enfrentado los dos equipos, ha reinado la victoria sevillista, con un 0-1 en la última visita del cuadro hispalense al Coliseum y con un 3-0 con victoria del Sevilla FC en el feudo hispalense.

El Sevilla FC buscará hacerse con los 3 puntos para así, consolidarse lo antes posible en los puestos de la UEFA Champions League esta temporada, mientras que el Getafe CF buscará hacerse con sus primeros puntos en la competición liguera. El encuentro lo dirigirá el colegiado murciano, José María Sánchez Martínez.