El Chelsea prepara una nueva oferta por Koundé

El club inglés lanzará una nueva oferta al Sevilla FC antes de que llegue el fin del mercado veraniego


El tema de la salida de Jules Koundé durante este mercado de traspasos sigue siendo un gran quebradero de cabeza en las oficinas del Sevilla FC hasta el último día de esta ventana de traspasos.

El Chelsea, que parece el mejor posicionado para hacerse con los servicios del galo, lanzó hace varias semanas una oferta que parecía que daba por cerrado el fichaje de Jules Koundé por el club londinense, pero que finalmente, no se dio, ya que no alcanzaba las exigencias económicas del conjunto hispalense para dejar salir al joven zaguero.

Sin embargo, desde Italia, el prestigioso periodista, Fabrizio Romano, ha desvelado durante la tarde de hoy, que el Chelsea se encuentra en contacto directo con el Sevilla FC para lanzar una gran oferta por el central antes de que se avecinen los últimos días de mercado, donde será más difícil hacerse con el francés.

El periodista, también asegura que el conjunto londinense necesita que se produzca la salida de Kurt Zouma, posiblemente al West Ham United, la cual podría ser vital para desencadenar la llegada de Jules Koundé al conjunto dirigido por Thomas Tuchel.