Julen Lopetegui: "Se nos han escapado dos puntos"

El técnico vasco destaca el buen partido de su equipo pero lamenta que se hayan escapado dos puntos de Elche



El técnico del Sevilla valoró el empate del equipo en Elche: "Creo que hemos hecho un buen partido, donde se nos han escapado dos puntos. Seguramente por una desconexión en la primera parte donde nos han lanzado dos o tres córners y en un desajuste defensivo nos han marcado el primero. El equipo a raíz del empate ha sido completamente superior. Hemos tenido ocasiones para marcar el segundo gol y no lo hemos hecho. Y cuando no aciertas en la portería rival pues te llevas un punto".

Julen Lopetegui cree que el Sevilla ha merecido algo más: "Antes de su gol hemos tenido una opción muy clara de Óscar, que la ha mandado al palo. Ellos nos han marcado ese gol y aún así el equipo ha tenido muy buena reacción. Hemos marcado antes del descanso, que creo que era importante. Y luego hemos hecho una buena segunda parte, suficiente como para poder ganar el partido. Ellos prácticamente no han tirado a portería y nosotros hemos tenido diferentes opciones de marcar".

El técnico vasco habló también sobre el debut de Delaney: "Ha estado bien, no era un partido fácil. El campo se levantaba mucho. Ha estado muy riguroso, no se ha equivocado y nos ha ayudado en el tramo final del partido".

Lopetegui ha hablado sobre el parón de selecciones: "Habrá que ver que sucede ahora con  todo este lio que se ha montado con las selecciones. Esperamos y deseamos que si se van los chicos estén a tiempo y en condiciones para poder hacer frente al calendario. Que eso es una de las principales responsabilidades de quién organiza el fútbol a nivel mundial. Y si no se van prepararemos el partido con ellos".