Gonzalo Montiel ya viaja a Sevilla

Montiel pone rumbo a España para cerrar su traspaso con el Sevilla FC


Imagen: TyC Sports

El internacional argentino, como preveían varios medios argentinos durante esta semana, pondrá rumbo hoy mismo a la capital hispalense, donde llegará mañana, para cerrar su traspaso con el Sevilla FC. A pesar de que Monchi, director deportivo del combinado andaluz, asegurase hace varios días que aún no estaba cerrado el traspaso, las cámaras de TyC Sports han captado imágenes del campeón sudamericano en el aeropuerto.

Tras recibir la bendición y el agradecimiento de Marcelo Gallardo, y escuchar las declaraciones de Gabriel Mercado, la operación se ha agilizado en las últimas horas debido, en gran parte, al deseo del lateral diestro de llegar al conjunto de Nervión, que ha renunciado sin ningún tipo de problema al 15% que le correspondía por su fichaje, con tal de estar cuanto antes bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Sin embargo, Gonzalo Montiel, tal y como lo tienen estipulado los países de Argentina y España, el futbolista debería de pasar una cuarentena antes de incorporarse a la disciplina sevillista.