El Sevilla FC ya ha inscrito a Lamela para LaLiga

El argentino podría disputar sus primeros minutos ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de LaLiga


Durante este mercado de fichajes, la inscripción de las nuevas incorporaciones está siendo uno de los principales problemas con los que cuentan los clubes debido al límite salarial que impone LaLiga. Sin embargo, el Sevilla FC no se ha visto inmerso en problemas financieros y ha conseguido inscribir a sus dos nuevas incorporaciones en este mercado estival.

En la tarde de hoy, a tan sólo 3 días para que dé comienzo el arranque ligero, el conjunto de Nervión ha logrado inscribir a su último fichaje, Erik Lamela, que a pesar de llevar poco menos de dos semanas en la disciplina sevillista, no ha sido inscrito hasta el día de hoy. En el caso de Marko Dmitrovic, el serbio fue inscrito con mayor facilidad hace varias semanas por el simple hecho de haber llegado como agente libre procedente de la SD Eibar, por lo que ambos podrían disputar sus primeros minutos en partido oficial con el Sevilla FC el próximo domingo ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Respecto al límite salarial, Monchi declaró el pasado miércoles a los medios oficiales del club: «Es la primera vez que el límite salarial está lastrando, porque hay una crisis que no afectó el pasado mercado, pero sí a este. Hemos tenido una reducción de ingresos que ha lastrado. Son matemáticas puras y duras. Soy un defensor del límite salarial, los clubes españoles están más saneados gracias a ese control económico de LaLiga. Es bueno. Hemos hecho una operación que nos ha dado aire, está ese límite, pero en unos parámetros más tranquilizadores. Son circunstancias nuevas con las que hay que convivir».