Lucía Ramírez: "Hay que triplicar lo ya conseguido"

La jugadora del Sevilla FC brindó una fantástica entrevista al club desde Cádiz, hogar provisional del Sevilla Femenino por pretemporada, expresando su entusiasmo por el inicio de la temporada 2021/22





De cara al primero de los últimos dos días de trabajo del equipo en la provincia gaditana, la central otorgó unas palabras al club en cuanto a la pretemporada y al emocionante comienzo de Liga que las jugadoras y cuerpo técnico esperan. Tilda la pretemporada de exigente, pero justificado, ya que según bien la jugadora dice, siempre son duras


En cuanto a las nuevas incorporaciones, la jugadora de Morón de la Frontera expresó lo siguiente: "Se están adaptando bien. Somos además un grupo que acoge con los brazos abiertos a todas nuestras nuevas compañeras y es algo importante en el vestuario."


Tuvo también unas palabras acerca de la decisión del club de trasladarlas hasta Costa Ballena para realizar los trabajos de pretemporada: "Se agradece que se salga en pretemporada de la dinámica, y que sea algo para hacer más grupo lo hace todavía mejor, sobre todo por las nuevas incorporaciones. La exigencia de los entrenos  claramente está siendo mayor, pero a nivel de grupo está viniéndonos genial para conocernos tanto en lo personal como en lo futbolístico."


Habló también de las nuevas incorporaciones. Nicart y Nazaret, ésta última procedente del club, y de quienes sólo tuvo grandes palabras: "En cuanto a Nicart, ella viene aquí a darlo todo. Es una jugadora que nos ayuda a aumentar el nivel del equipo, con experiencia y veteranía, y nos viene muy bien a las jóvenes porque puede sernos de una grandísima ayuda"
"En cuanto a Nazaret, la veo muy muy bien tras su lesión, de la que se ha recuperado fantásticamente y por supuesto, bienvenida sea. Le queda una gran proyección y sumará mucho al equipo."


Por último, se le cuestionó acerca de los objetivos que el club había puesto de cara a la temporada, y la jugadora aportó unas citas que sin duda ilusionan al sevillismo: "Tengo muchísimas ganas de seguir aprendiendo y mejorando, y de dar el 200 por ciento para el equipo y mejorar lo que se consiguió el año pasado. Hay que triplicar lo conseguido".
 "El objetivo del equipo no es ninguno fijo, pero mejorar lo del año pasado, puesto que aunque sea difícil, hay plantilla de sobra. Pasito a pasito y sin ninguna prisa."