El Sevilla FC Juvenil cae derrotado en la final ante el Cádiz

El conjunto de Alejandro Acejo no fue capaz de darle la vuelta al marcador en la final



El Sevilla FC Juvenil acudió durante esta fase de preparación de la temporada al rutinario Torneo Torre del Moral, conformado por 4 equipos. En esta ocasión, los participantes eran el Sevilla FC, el Cádiz CF, Atlético Madrileño y el club organizador, el CD Lucecor, que aprovechó el momento para presentar a los equipos que conformarán su escuela de fútbol.

Tras el acto, arrancó el torneo con el partido que enfrentaba al Cádiz CF con el Atlético Madrileño. Finalmente, tras un partido sin goles en los 45 minutos que duraba cada choque, los andaluces terminaron logrando la victoria en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Sevilla FC se enfrentó al organizador del torneo, el CD Lucecor, que terminó siendo derrotado por los hombres de Alejandro Acejo. Con un gol a falta de 2 minutos para el final, el combinado blanquirrojo dejó sin opciones al título a los anfitriones.

Terminada ya la ronda de semifinales, Sevilla FC y Cádiz CF se disponían a disputar el último choque del torneo, la final. El conjunto amarillo, que salió muy decidido al encuentro, logró anotar dos goles en tan sólo 7 minutos. Más tarde, el filial nervionense consiguió anotar un tanto que tan sólo sirvió para recortar distancias en el marcador.

Finalmente, el filial cadista consiguió hacerse con el Trofeo Torre del Moral disputado en el estadio municipal de Lucena.