Conformados los rivales del juvenil A en la UEFA Youth League

Con el sorteo de la Champions finalizado, al juvenil A le queda un grupo complicado en la UEFA Youth League

El Sevilla FC Juvenil A ya conoce sus contrincantes para la fase de grupos de UEFA Youth League en 2021-2022. En el sorteo que ha realizado la UEFA este jueves de forma telemática, el equipo de Acejo ha sido emparejado con el Lille, RB Salzburg y Wolfsburgo.

El sorteo ha decidido que los rivales del Juvenil A: El Lille, el Red Bull Salzburg y el Wolfsburgo todos forman parte del grupo G, un grupo bastante competitivo, pero no difícil de conseguir alcanzar el objetivo de ganar el torneo. El Barça formaba parte del bombo 2, ya que el 1 estaba reservado para los campeones de las principales ligas y los ganadores de la Europa League y la Champions. Además, el equipo azulgrana no podía encontrarse con ningún rival de su federación.

El formato de la UEFA Youth League será dividido en dos grupos. Los 32 equipos que sus primeros equipos compiten en la Liga de Campeones y por otros 32 equipos campeones de la categoría juvenil nacional de las federaciones con mejor ranking, el cual su primer equipo no disputará la fase de grupos de la Champions League y sí lo harán en la ruta de campeones nacionales.