Cerrada la lista de internacionales para los próximos encuentros

Hasta 11 futbolistas del Sevilla FC viajarán con sus respectivas naciones en el próximo parón de selecciones


Con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, son hasta 11, los futbolistas que abandonarán la ciudad hispalense temporalmente para concentrarse con sus respectivas selecciones.

Las últimas convocatorias relacionadas con los futbolistas del Sevilla FC, han tenido lugar este mismo jueves, cuando se conocían las listas tanto de Serbia como de la selección de Francia con la que viajará Jules Koundé. Por su parte, los balcánicos que viajarán a su país para concentrarse con su selección serán tanto Nemanja Gudelj como Marko Dmitrovic.

Además de los ya citados anteriormente, son varios los sevillistas que viajarán con sus respectivas selecciones europeas, como es el caso de Augustinsson con Suecia, o el del nuevo refuerzo del Sevilla FC, Thomas Delaney, que viajará con la selección danesa.

Sin embargo, en África, son hasta 3, los futbolistas del combinado de Nervión que viajarán con su selección, todos con la misma nación, la de Marruecos, que ha incluido en su lista a Bono, a Munir y al goleador sevillista, Youssef En-Nesyri.

A la espera de lo que ocurra con la CONMEBOL, son varios los argentinos que han sido citados en su selección y que esperan una rápida solución, como son el caso de Papu Gómez, Marcos Acuña y el recién incorporado, Gonzalo Montiel.