Augustinsson "Voy a intentar dar el máximo cada día y voy a hacer lo mejor por el club"

 El nuevo fichaje del Sevilla FC Ludwig Augustinsson responde a los medios en su presentación. 


El jugador Sueco ya ha respondido a las primeras preguntas como jugador del Sevilla FC.  

Primero le han preguntado por sus retos personales tras dar el salto al Sevilla FC. "Es un desafío enorme, desde que era un chaval siempre me han gustado los desafíos y voy a intentar dar el máximo cada día y voy a hacer lo mejor por el club "

Otra pregunta ha sido si ve al Sevilla FC candidato al titulo de liga. "Creo que es una competición del mas alto nivel la liga, pero si, no puedo decir mucho, ganar la liga es muy difícil, pero creo que el Sevilla FC tiene posibilidades" .

Tras el salto del club alemán al Sevilla ha comentado: "Creo que para mi es una gran oportunidad, es un fútbol distinto y me va a ayudar a desarrollarme tanto dentro como fuera del campo".

También le han preguntado por la competencia con Acuña. "Si, como he dicho antes me gustan los retos, y en este club siempre hay competencia, si no quisiera este tipo de competencias me hubiera quedado en Alemania, se que Acuña es un jugador muy bueno y que tiene un rendimiento muy bueno".

¿Qué es lo que mas te ha impresionado y gustado tras llegar a la ciudad? "Lo mas impresionante es el estadio, cuando estuve hace 6 años me impresiono muchísimo, ver el partido fue estupendo, sentir el ambiente, será un momento espectacular entrar en el partido".

 Augustinsson lleva pocos días en Sevilla, sobre la relación con sus nuevos compañeros ha comentado: "Me han dado una bienvenida muy cálida, todo el mundo muy amable y muy amigable, las primeras tres sesiones me han ido bien, me tengo que adaptar al juego, pero la bienvenida ha sido muy buena por todas partes"

Primer jugador sueco, "Para mi ha sido una sorpresa, es una responsabilidad, quiero demostrar que Suecia tiene jugadores suecos, estoy deseando ser el primero y que se me recuerde con un buen rendimiento".

¿Cómo te defines como futbolista y con que compañeros has congeniado mejor? "Me describiría como muy profesional, intento tener en cuenta todos los detalles, intento maximizar mi carrera y dar el máximo en mi carrera. Estoy muy contento con la bienvenida, no podría elegir a uno porque todos en general me han recibido muy bien"

Otra pregunta ha sido si sueña levantar un titulo con el Sevilla FC. "Claro que si el Sevilla ha demostrado que puede ganar títulos, ver los trofeos es una motivación hacia mi y por supuesto que es un sueño porque me han demostrado que es posible"

Tras la reciente llegada del jugador le preguntaban sobre su adaptación. "Creo que soy bastante fácil a nivel de adaptarme, para mi familia también, hemos estado trasladándonos mucho durante mi carrera, me gustaría aprender español para así adaptarme mejor y lo antes posible"

Esto ha comentado sobre el derbi contra el Betis: "Si, ya he jugado derbis antes en mi carrera, pero se que este es uno de los mejores de Europa, conozco esta rivalidad, y pienso que son partido que pueden cambiar una temporada".