1x1 | Elche 1-1 Sevilla FC

 Estas son las valoraciones de los jugadores de Lopetegui, que a pesar de solo sumar un punto, dejó una buenísima imagen en el partido ante un gran Elche




Bono: Salvó dos buenas ocasiones en la primera mitad, estando a punto de salvar el gol, con un buen juego de pies y dando seguridad como de costumbre.

Acuña: Rompió líneas en la primera mitad con algunos pases de esos que pocos futbolistas ven, siendo de lo más peligroso del Sevilla, complicando al Elche por la banda izquierda.

Rekik: Unos primeros minutos en los que se le veía bastante incómodo o nervioso, pero con el paso del tiempo se soltó e hizo un buen trabajo, en el día de hoy no se le puede reprochar nada, siempre buscando la opción más fácil y sin complicaciones.

Diego Carlos: El brasileño se hizo cargo de la defensa, sobre todo en la primera parte, donde más trabajo generó la delantera rival, en el resto del partido hizo su trabajo cuando debía.

Jesús Navas: Como de costumbre, poniendo centros durante todo el partido, sumándose al ataque y aportando en defensa, 3 pulmones tiene el capitán de Nervión.

Rakitic: Jugó una hora, con buenas combinaciones en el centro del campo, pero sin destacar demasiado, en su línea habitual.

Fernando: Se le veía bastante atrasado siendo el último defensa del Sevilla en varias ocasiones, nunca falla el brasileño que hace de brújula en todos los partidos, tanto en el centro del campo como sirviendo de ayuda para la defensa. En los últimos minutos se agradecieron sus intervenciones al cortar el ataque rival.

Jordán: Gran primera mitad, la mayoría de las jugadas pasaban por las botas del "8" sevillista, trabajando en la sombra y aportando calma al juego, impecable.

Óscar: Se le vio atrevido y con descaro a la hora de atacar, una hora sobre el verde en la que provocó la falta que generó el primer gol y estrelló un balón en el palo a los 5 minutos de juego, internándose por la izquierda con Acuña en la primera mitad, muy buen partido del hoy extremo.

En-Nesyri: Inmenso el delantero que hoy remataba balones sin cesar, de esa manera llegaba el gol y este sin cansarse de generar peligro, a pesar de que recibió bastantes faltas, el más activo en la delantera sevillista. Además, por si fuese poco, este también se dejaba ver en defensa, ayudando a sus compañeros.

Suso: Buenos minutos, sustituido en el 60, fue eclipsado por la defensa Ilicitana, contrastando que todo el peligro llegaba por la otra banda, poco hizo el de Cádiz.

En cuanto a los cambios:

Papu: Media hora para el argentino, en la que hizo su trabajo correctamente, sin destacar demasiado pero aportando casi siempre que tocaba el balón.

Rafa Mir: Nada más entrar tuvo el 2-1 en sus botas, que acabó en un balón a las nubes por precipitación del murciano, al igual que en el partido de Getafe, se le ve nervioso en los primeros minutos sobre el césped.

Lamela: Jugó media hora, en banda izquierda, con algunas acciones destacadas, mucha movilidad en el centro del campo y ofreciéndose en varias jugadas, lo que se agradecía a la hora de buscar pases. Comparado con sus dos últimos partidos en los que fue clave, hoy se puede decir que hizo poco.

Delaney; Debutaba el danés con apenas 3 días junto a sus compañeros y a pesar de esto, se dejó ver en bastantes jugadas, aportando pases clave y estando muy activo, como si llevase mucho más tiempo en la plantilla.

Idrissi: Entró en el 87 y a pesar de tener pocos minutos dejó ver algunos destellos en el ataque.