Óliver Torres ausente en el primer entrenamiento en Lagos

El extremeño sufrió un golpe en el partido ante la UD Las Palmas y se entrena al margen del grupo


Durante el partido del pasado jueves ante la UD Las Palmas, Óliver Torres sufrió un percance que le provocó una lesión muscular y que le llevará a perderse el próximo partido ante el Paris Saint-Germain. Aunque sin graves consecuencias, el extremeño se suma al carrusel de bajas en el centro del campo que acumula la plantilla de Julen Lopetegui.

El primero de ellos fue el brasileño Fernando, que se tuvo que retirar del partido ante el Coventry City debido a las molestias que sufrió el futbolista durante el choque. A esta, se suma la de Joan Jordán, que también sufre molestias, aunque son menores y le permiten entrenar con el grupo. Y por último, la del extremeño, que con la suya, es la tercera baja en el centro del campo del Sevilla FC en lo que llevamos de pretemporada. 

Además de las bajas en la medular, se suman la de Luuk De Jong, que se ejercita también al margen de sus compañeros debido a las molestias que sufrió durante la EURO 2020, de las que aún no está recuperado. La del catalán, Sergi Gómez, que continúa de baja a causa de su paternidad. Y la de los internacionales con sus respectivas selecciones: Diego Carlos, Bryan Gil, Papu Gómez y Marcos Acuña.