El Sevilla FC confirma dos nuevos amistosos en Portugal

El conjunto de Nervión disputará dos encuentros más durante su pretemporada en Lagos, ante el AS Roma y el Portimonense SC


Tras confirmar el amistoso que tendrá lugar el próximo 27 de julio ante el Paris Saint-Germain, el Sevilla FC anuncia dos nuevos encuentros durante su stage en Lagos, Portugal.

El primero de ellos será ante el conjunto italiano dirigido por José Mourinho, el AS Roma. El encuentro se disputará el próximo sábado 31 de julio, aunque el horario y el estadio donde tendrá lugar el choque están aún por confirmar. Apenas 24 horas después, los pupilos de Julen Lopetegui se enfrentarán al Portimonense SC, el domingo 1 de agosto.

Como principal novedad de cara al partido ante el PSG y estos dos anteriores, destaca la llegada de los dos internacionales que disputaron la EURO 2020 con sus respectivas selecciones, Jules Koundé y Luuk De Jong, que se han incorporado al grupo para viajar a tierras lusas.

Tan sólo 15 días después del stage en Portugal, arrancará el campeonato liguero, en el que el Sevilla FC se enfrentará al Rayo Vallecano en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la que será la primera jornada de LaLiga.