Bono, En-Nesyri y Ocampos recuperan fuerzas tras las competiciones internacionales

Los jugadores sevillistas han podido disfrutar de un merecido descanso después de una agotante temporada



En la recién finalizada campaña, estos tres futbolistas han jugado un papel muy importante en el devenir del Sevilla en las diferentes competiciones que ha disputado la entidad.

Gran rendimiento en el curso 

El internacional marroquí, Yassine Bounou le ha ganado el puesto a Vaclik y ha firmado una gran temporada bajo las órdenes de Lopetegui. El portero descansa tras disputar su último partido con su selección nacional el pasado 12 de junio. 

En la misma situación se encuentra Youssef En-Nesyri, jugador con más minutos disputados de los tres. El delantero sevillista ha realizado un gran año, siendo el máximo goleador del club y el quinto en LaLiga. Como Bono, finalizó su último partido en el pasado mes de junio donde fue titular ante Sudán. 

La temporada de Ocampos ha sido un tanto irregular, aunque ha sido uno de los jugadores con más participación de la plantilla. Su selección se encuentra disputando la Copa América, a la que sorprendió que no fuera convocado. El último partido de Lucas con el combinado 'albiceleste' fue el pasado 4 de junio ante Chile. 

El Sevilla les cede más descanso 

El club ha decidido darle a los tres jugadores unos días extra para relajarse, lo harán el 12, seis días más tarde que el resto del grupo. Lo mismo para Gudelj y Munir, que vienen de jugar recientemente partidos internacionales.