Quinta y última jornada de la segunda fase de competición para el  Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque del  mediodía de este domingo las 12:00 ante el MálagaCF.



Último choque de la segunda parte de la competición y puede que de la temporada para el juvenil sevillista de Acejo con el choque de mañana domingo ante el mejor equipo de su grupo, el Málaga CF. Y es que para apurar las últimas opciones que el filial sevillista tiene de llegar a la Copa de Campeones debe de ganar al cuadro boquerón y esperar que Atlético de Madrid y Real Madrid pierdan su partidos para de este modo intentar ser el mejor segundo de los siete grupos y acceder así a la fase final. 

Y es que el filial sevillista llega a este choque con tras haber perdido por la mínima ante el Granada CF. Un pinchazo que no puede empañar la gran temporada del cuadro de Acejo que solo ha perdido dos choques en toda la temporada, eso sí choques claves que ahora le impiden depender de si mismo para clasificar a la Copa de Campeones. 

Por su parte enfrente se encuentra un Málaga CF que llega a este choque sin nada en juego ya que tiene matemáticamente conseguida su plaza en la Copa de Campeones al ser primero de grupo y aventajar en 5 puntos al propio Sevilla FC. En su último choque el cuadro malaguista venció por 3-0 al Real Betis.

El choque se disputará mañana domingo 6 de junio a las 12:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y no contará con soporte televisivo alguno.