PREVIA | Sevilla FC "C" - Conil CF: "La obligación de competir estando casi de vacaciones"

Último partido de la temporada para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 12:o0 ante el Cónil CF.



No ha sido una temporada fácil a la que ha tenido que hacer frente el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano. Una temporada que comenzó tarde y a la cual llegó sin pretemporada y con partidos suspendidos en el tramo inicial de la competición. Una temporada que se complicó por momentos y que tras haber salvado de manera eficiente en la última parte de la competición este domingo llega a su fin. 

Y es que el filial sevillista llega llega al choque salvado hace varias semanas por lo que desde entonces en sus onces hay muchos cambios y se están repartiendo los minutos entre todos los jugadores en este tramo de final de una temporada larga y difícil. Ahora contra el cuadro de la bahía de Cádiz el filial sevillista se ve obligado a competir para honrar la propia competición y ser juez y posible verdugo en la lucha por el descenso.

Enfrente el rival es un Conil CF que llega al choque tras haber ganado por 3-1 en su estado al CD Gerena. Un Conil CF que se encuentra situado en cuarta posición con 31 puntos por lo que depende de si mismo para salvar la categoría. En el choque de la primera vuelta el filial sevillista ganó en tierras gaditanas por 1-2.

El choque como hemos indicado se disputará este domingo 6 de junio a las 12:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será televisado por Sevilla FC TV. El choque será dirigido por el colegiado Aranda Zayas.